Rocal

Nelpinza es distribuidor de Rocal en toda la Costa del Sol, la cual desde su fundación en 1982, mantiene una misma vocación: crear una gama de productos —chimeneas metálicas, inserts, hogares, barbacoas…— que contribuyan a proporcionar a tu hogar el ambiente de confort y bienestar que aporta el fuego de leña.

Sus instalaciones se encuentran en Centelles, un municipio muy cercano a Barcelona.

Con una experiencia de más de 30 años en la industria de la calefacción del hogar, que es la mejor garantía de la calidad de todos sus productos.

HOGARES SERIE G

eficiencia, calidad, diseño, comodidad y seguridad

Por su carácter exclusivo, los módulos de esta serie constituyen un auténtico placer para tu hogar. Permiten una visibilidad total del fuego y están preparados para ser revestidos como tú prefieras.

INSERTS

la actualización de tu chimenea

Los inserts actúan como recuperadores del calor. Están pensados para ser insertados en chimeneas abiertas existentes o de nueva construcción y de este modo conseguir una eficiencia y un rendimiento superiores.

TERMOCHIMENEAS

Su combustible es la energía renovable más ecológica, económica y cercana: la leña. 

CHIMENEAS

equilibrado diseño de altas prestaciones

ESTUFAS

Nuestras estufas incorporan un sistema de ventilación forzada para aquellos que necesitan una alta potencia y un elevado rendimiento pero con simplicidad de instalación.

BARBACOAS

“El placer de Cocinar al Fuego”

Disponemos de aparatos para los amantes de los buenos asados. Las barbacoas Rocal tienen un estilo clásico y la fiabilidad de un producto que durará toda la vida.

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Desde Marbella, Nelpinza siempre ha buscado los mejores fabricantes para sus clientes, Rocal puede dar la seguridad de que sus chimeneas tendrán una larga vida, ya que todos sus productos son testados siguiendo las normativas europeas de calidad.

Uno de nuestros objetivos más importantes es conseguir que los productos que instalemos tengan la máxima seguridad a su hogar, Rocal da soporte a sus distribuidores profesionales para que la instalación sea un éxito y plenamente satisfactoria.