Una nueva era de
estufas inteligentes
para el confort cotidiano

Zero Philosophy por Ravelli

Nelpinza te trae de la mano de Ravelli la nueva era de estufas  y chimeneas inteligentes con “zero philosophy”: cero límites, infinitas posibilidades para cambiar radicalmente el modo de vivir el calor del hogar. Como el sistema de auto limpieza; el silencio garantizado por el movimiento convectivo que elimina la ruidosa ventilación forzada; la uniformidad del calor asegurada por la convección natural, reduciendo así también los consumos; la máxima seguridad que reducen a cero cualquier riesgo posible para la salud de las personas y del ambiente.

ESTUFAS RAVELLI

4 sistemas para cumplir tus necesidades

HYDRO | FLOW | AIR | WOOD

AL CALOR NATURAL

de una confortable chimenea

CONFORT
CON ESTILO

guarda las cerillas para los cumpleaños

guarda-las-cerillas

CON EL SABOR
DE ANTAÑO

El calor que sabe cocinar

En Nelpinza pensamos en dar a nuestros clientes productos de calidad así que confiamos en el Grupo Ravelli, donde todo el ciclo de producción se lleva a cabo en la empresa, garantizanado de esta forma un control permanente de cada una de las fases. Con un personal especializado realiza todas las operaciones con maquinarias de vanguardia: cortes al láser, centros de punzonado, robot de plegado y soldadura.

Cada estufa del Grupo Ravelli ha sido testada con pruebas prácticas de utilización por parte de un equipo de profesionales y se ha certificado en base a las normas vigentes más rigurosas para garantizar siempre la máxima fiabilidad y una seguridad al 100%…